jueves, 8 de octubre de 2015

AARÓN Y LAURA

Hola bloggeros, mi nueva entrada es un poco especial y personal porque me toca muy de cerca. Como veis el título es Aarón y Laura, Laura es mi pareja de baile en solitario y Aarón es un servidor.
Nosotros llevamos bailando en pareja desde el año pasado, y todo fue por una propuesta que le hice a mi profesora y ella aceptó. Teniamos que llevar una actuación de Al Son de la Clave al congreso de bailes latinos Rumbón de Jaén y yo le comenté a mi profe que si quería hacerme una coreo a ami, y ella no tuvo ningún problema. Me puse a pensar que pareja sería la ideal para bailar conmigo sin que tuviesemos problemas de altura o proporción y pensé en Estibaliz, mi pareja de baile en las coreos de grupo. Ella se negó al principio porque pensaba que no iba a asistir a ese congreso, al que finalmente fue. Entonces se me vino a la cabeza mi compañera Laura que era la ideal. Ella encantada al oir mi idea no dudamos en ponernos a trabajar en la coreo con la ayuda constante de mi profe. Preparamos nuestra coreo día tras día y nos hicimos nuestros trajes tan deseados en nuestra modista Sara, que por cierto quedaron fabulosos. Nuestro estreno oficial era en Jaén pero quisimos hacer un apunte especial y regalarsela a Lola (integrante de las Mamis de la Bachata) para su cumpleaños. Allí lo hicimos sin traje ni nada y también para que lo vieran nuestros familiares que no podian asistir a Jaén.
Nos pusimos rumbo a Jaén y esa noche estrenabamos en el escenario del Rumbón Latín Festival. Estabamos muy nerviosos porque era nuestra primera vez en un escenario solos. Ya anteriormente habíamos actuado en grupo, pero es distinto porque si te equivocas se nota menos que si estás tu solo en el escenario. Laura me dio un buen susto cuando horas antes de actuar se hizo daño en su pie, pero después de horas de descanso y fisios, se recuperó para poder actuar. Nos subimos en el escenario y salió todo genial. Nos presentó el gran Alfonso y lucimos nuestra coreografía en un escenario precioso teñido de un juego de luces espectacular y conseguimos el aplauso de todo el público y especialmente de nuestra gente de Al Son de la Clave que tanto nos gritaba para animarnos. Fue una experiencia única e irrepetible que quedé muy orgulloso de ella. Aarón y Laura siguen adelante por mucho tiempo y muchos escenarios más.
QUE EL FIN DEL MUNDO NOS PILLE BAILANDO.


                                     Estreno de Aarón y Laura en el Rumbón Latin Festival




No hay comentarios:

Publicar un comentario